Acerca de UPC

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán protagonistas de la transformación de nuestro país.

Hoy, la UPC cuenta con más de 56 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Ingeniería, Negocios y Psicología. Además, posee más de 100 programas de formación contínua en postgrado.

En 2016 se convirtió en la primera y única universidad peruana que ha obtenido la acreditación institucional de WASC Senior College and University Commission (WSCUC), agencia internacional reconocida en los Estados Unidos.

Actualmente, la UPC cuenta con una comunidad de más de 70,000 graduados.