Atención: está utilizando un navegador o dispositivo desactualizado o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que es posible que este sitio web no funcione como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Emprendimientos > Plataformas digitales > Chamba Sí Hay

Chamba Sí Hay

Chamba Sí Hay es una plataforma de selección y reclutamiento de profesionales sin experiencia, pero con gran potencial, para ofertas laborales de pequeñas, medianas y grandes empresas. De esta manera, los profesionales pueden realizar prácticas preprofesionales y profesionales, y empezar a despegar en su carrera laboral.

Este emprendimiento surge como respuesta a la necesidad de conectar a los jóvenes talentos con empresas que buscan su potencial, a pesar de su falta de experiencia laboral formal. Chamba Sí hay ofrece una experiencia amigable, accesible y eficiente para optimizar los procedimientos de selección, tanto para los jóvenes como para las empresas. 

Puedes ingresar a Chamba Sí Hay en este enlace: https://www.chambasihay.com.pe/

A continuación, los nombres de los fundadores alumni que hicieron despegar esta disruptiva plataforma cuyo objetivo es aportar a la empleabilidad de otros graduados:

  • Herbert Jokel Nilsson (24 años): Graduado de Ingeniería Civil 
  • Renato Vera Castañeda (26 años): Graduado de Ingeniería Civil
  • Martín Barrantes Molina (26 años): Graduado de Psicología 

Emprendimientos UPCinos más leídos

Vendemos los bienes de tu empresa de forma rápida y segura, reduciendo la generación de desperdicios y el uso de recursos en la fabricación de nuevas … Más...

¿Qué te gustaría mejorar de tu sonrisa? En Dra. Lessly te ayudamos a tener tu mejor sonrisa de forma natural y disfrutando del proceso. Más...

Dirección: Prolongación Primavera 2390, Santiago de Surco, Lima - Perú

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C. - R.U.C.: 20211614545

Síguenos en redes sociales

Preguntas frecuentes:

Explora UPC

Escríbenos:

[email protected]

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech