Noticias > General > Toque X

Toque X

Líder en el mercado con más de 20 años de experiencia. Ofrece todos los servicios de belleza para el cuidado de las manos, pies, cabello, rostro y estética en general.
30 Mayo 2024
Peru

• 40% dscto Garra Rufa Fish Spa: tratamiento de ictioterapia para los pies.
  • 20% dscto alisado marroquí y silver
  • 15% dscto limpieza de cutis: básica y profunda.
  • 15% dscto todo color para el cabello: mechas, iluminación, balayage y tintes.
  • 15% dscto uñas artificiales (no incluye aplicación de gel ni diseños)
  • 15% dscto corte de cabello

Sede Shell: Shell 268, Miraflores

• Horarios: Lunes a sábado de 7 a.m. a 10 p.m. Domingos y feriados de 9 a.m. a 8 p.m.

Sede Plaza Lima Sur: Centro Comercial Plaza Lima Sur

• Horarios: Domingo a jueves de 10 a.m. a 10 p.m. Viernes y sábado de 9 a.m. a 10 p.m.

Sede Plaza San Miguel - TQX Express: Centro comercial Plaza San Miguel

• Horarios: Lunes a domingo de 10am a 10pm

Sede Arequipa: Portal De San Agustín 113, Plaza de Armas

• Horarios: Lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

• Para hacer uso del descuento será indispensable la presentación de la credencial del perfil del portal Alumni acompañado de DNI.
  • El descuento en servicios para el cabello no incluye servicios de color con tinte vegetal o sin amoniaco, las extensiones, ni la venta de productos.
  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones, paquetes o campañas.
  • Beneficios no válidos para certificado de regalo.
  • Válidos de lunes a domingo. No válida para feriados ni días festivos. No aplica del 20 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025.

Vigencia: Hasta el 19 de diciembre del 2024