Noticias > General > NutriCo

NUTRI Co

Tienda online de productos nutritivos a partir de superfoods: batidos, barras de cereal, galletas saludables, avenas en hojuelas, y mucho más...
31 Mayo 2024
Peru

NUTRI Co es una foodtech peruana que utiliza data science y algoritmos alimenticios para desarrollar productos en tiempo récord. Clasificada entre las 500 foodtechs más importantes globalmente. Busca democratizar el acceso a alimentos nutritivos, sostenibles y asequibles, en respuesta a la preocupante realidad del mercado, donde optar por productos saludables resulta hasta dos veces más caro que consumir opciones menos beneficiosas para la salud.

Beneficio: S/ 20 de descuento por compras mayores a S/ 80. Accede al beneficio en: https://nutrico.io/

Cupón: UPCNUTRI

• Válido solo para productos en precio regular
  • No acumulable con otros descuento y/o promociones