Atención: está utilizando un navegador o dispositivo desactualizado o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que es posible que este sitio web no funcione como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > General > MOSSI

MOSSI

Obtén 25% de dscto. en servicios de salón. Mossi es socialmente responsable, sostenible y busca democratizar los productos de la belleza con alianzas estratégicas con marcas eco-amigables.
7 Junio 2024
General

MOSSI es una empresa formada por profesionales de diversas empresas transnacionales que comercializa productos profesionales para el cuidado capilar y su aplicación dentro de su área técnica, con estilistas certificadas por las marcas asociadas como Kerastase, Olaplex, Moroccanoil, Wella, Sebastian Professional, Nioxin, Redken, Tigi, OPI, Alfaparf Milano, entre otras. Nuestra propuesta de valor, una MYPE peruana con fundamentos profesionales.

Beneficios:

• 25% de descuento en servicios de salón
  • 5% de descuento en productos de reventa.

Dirección: Av. Los Ingenieros 115, La Molina, cruce con Av. Separadora Industrial

Restricciones:

• Para hacer efectivo el descuento será indispensable la presentación de la identificación del Portal Alumni UPC.
  • La atención es previa cita. Se debe contactar previamente al 972 627 013 (área técnica).
  • El tope máximo de descuento, S/ 100 por visita.

Enlaces:

Vigencia: Hasta el 31 de diciembre del 2024

Comparte una historia

Dirección: Prolongación Primavera 2390, Santiago de Surco, Lima - Perú

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C. - R.U.C.: 20211614545

Síguenos en redes sociales

Preguntas frecuentes:

Explora UPC

Escríbenos:

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech