Noticias > General > Peluquero x

Barber X

Cuenta con un espacio para el cuidado del cabello, barba y apariencia, aprovechando ser parte de la comunidad UPC.
4 Junio 2024

• 10% descuento en todos los servicios

Locales

• Lima: Centro Comercial Plaza San Miguel. Lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.
  • Arequipa: Portal de San Agustín 113, Plaza de Armas. De lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

• Para hacer uso del descuento será indispensable la presentación de la identificación de portal Alumni UPC.
  • El descuento en servicios no incluye el servicio de pedicure.
  • Beneficios no válidos para certificado de regalo.
  • Válidos de lunes a domingo. No válida para feriados ni días festivos. No aplica del 20 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025.

Vigencia: Hasta el 19 de diciembre del 2024