Noticias > General > Vapear

Bapo

Nos especializamos en los mejores bocaditos y bebidas asiáticas (BAPOLS – inspirada en bubble tea) para que tengas la experiencia completa de estar en oriente. Obtén 20% de dscto. en toda la carta.
17 Junio 2024
Funda para vaporizador

En BAPO nos especializamos en que disfrutes de los mejores bocaditos y bebidas asiáticas (BAPOLS – inspirada en bubble tea) para que tengas la experiencia completa de estar en oriente. Puedes encontrar nuestros spots Baporeros en Supermercado Candy Magdalena y ferias (ver detalle en redes sociales). ¿Unos Siu Mai?

• 20% de descuento en productos en toda la carta

Locales:

• Supermercado Candy
  • Ferias

• Para usar el beneficio será indispensable la presentación de la credencial del perfil del portal Alumni acompañado de su DNI.
  • Válido en el módulo de Supermercado Candy y ferias.
  • El descuento solo se puede utilizar una vez al mes.
  • No válido con otras promociones y/o descuentos.
  • Válido de Lunes a Domingo
  • No incluye los packs.