Atención: está utilizando un navegador o dispositivo desactualizado o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que es posible que este sitio web no funcione como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > General > Papacho

Papachos

¡Obtén 20% de descuento en Papacho's!
14 Junio 2024
General

Papacho's es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos y bebidas, miembro del grupo Acurio Restaurantes fundada en el 2012. Papacho's deja bien clarito que la sazón peruana puede hacerse un espacio en las cocinas mas bravas del mundo.

Beneficios:

• 20% Descuento en toda la carta en pedidos por entrega realizada a través de la web: https://pedidos.papachos.com de lunes a domingo
  • 20% Descuento en toda la carta para consumo en el restaurante de lunes a viernes (no valido para feriados).

Locales:

• PAPACHOS SALAVERRY: CC Real Plaza Salaverry 2370, Jesús María.

Restricciones:

• Para consumo en restaurantes será indispensable la presentación de la credencial del perfil del portal Alumni acompañado de su DNI.
  • El descuento en el salón de nuestros restaurantes se hará de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 (no válido para viernes, sábado, domingos, ni feriados). El horario de atención podrá estar sujeto a cambio sin previo aviso por disposiciones gubernamentales.
  • Para el descuento por delivery en la página https://pedidos.papachos.com se hará uso del cupón de descuento UPCBURGER de lunes a domingo. La zona de reparto es limitada y se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
  • El descuento no aplica a los gastos de envío.
  • 01 promoción por persona acreditada y por transacciones solo en canal delivery (en salón es abierto cumpliendo con la presentación de documentos ya determinados por el gobierno). Válido para todos los medios de pago.
  • No válido para el córner de Papachos.

Enlaces:

Vigencia: Desde el 01 de abril al 31 de diciembre del 2024

Comparte una historia

Dirección: Prolongación Primavera 2390, Santiago de Surco, Lima - Perú

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C. - R.U.C.: 20211614545

Síguenos en redes sociales

Preguntas frecuentes:

Explora UPC

Escríbenos:

Este sitio web está impulsado por
ToucanTech