Noticias > General > El amigo de pablo

12 Junio 2024
El amigo de pablo

• Montura + lunas con medida a 369 soles
  • 25% de descuento en lentes de sol de todas las marcas de the friend of Pablo y Le Specs

Locales:

• THE FRIEND OF PABLO JOCKEY PLAZA: CC. Jockey plaza. Javier Prado Este 4200, Boulevard Jockey 1er piso. Surco
  • THE FRIEND OF PABLO DASSO: Calle Miguel Dasso 126, tienda 3, San Isidro
  • THE FRIEND OF PABLO BALTA: Balta Shopping Center. Malecón Balta 626, tienda 1040, Miraflores

• El descuento montura + lunas gratis aplican para medidas hasta 2.5 y para las monturas de la marca Antonia Ferrario. Las lunas son de resina con filtro azul, antireflex y protección UV. (Precio regular: 469 soles)
  • Para aplicar el descuento en tiendas será indispensable presentar el perfil del Portal Alumni UPC acompañado de su DNI
  • Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes.
  • El descuento se aplica sobre precio regular, no aplica a los gastos de envío, ni descuento sobre descuento.
  • 01 promoción por persona acreditada y por transacción. Válido para todos los medios de pago.

Vigencia: Hasta el 24 de octubre del 2024